lunes, 31 de octubre de 2011

¿Enemigos íntimos?

Pues sí señores, parece que una enemistad, como las de antaño, se está forjando en el mundo de la Fórmula 1. Evidentemente nos referimos a Lewis Hamilton y Felipe Massa.


En lo que va de campeonato ya se han topado nada más y nada menos que cinco veces, con resultados dispares en cada una de ellas. La verdad es que esto a quien más perjudica, bajo mi humilde opinión, es al piloto británico pues no dice mucho en su favor el hecho de encontrarse tantas veces en pista con el brasileño que sigue sumido en la mediocridad y  fomentando la teoría en base a la cual no nos explicamos que hace este hombre en Ferrari, pero bueno, eso es harina de otro costal.

Hagamos un repaso a las veces que estos dos hombres se han visto involucrados en problemas en la pista:

En este primer video podéis ver lo que sucedió en Mónaco, Gran Bretaña y Singapur, incluida la reacción del piloto brasileño tras la conclusión del GP.


GP de Japón.

Gp  de la India.

Sinceramente, lo que más preocupa de todo esto es la forma en la que se encuentra el piloto de McLaren, pues las enormes lagunas de concentración que está mostrando este año no son admisibles en un piloto de su categoría, pues si bien es cierto, que en muchas ocasiones intenta escudarse bajo el pretexto de ser un piloto muy agresivo y que de aquí devienen sus “errores”, no puede olvidar que nos encontramos ante una competición que el uno contra uno, no perdona los mismos, y si bien la agresividad es de agradecer para el espectador, él debería de andar con más ojo, pues este año se está viendo ampliamente superado por su compañero de equipo a la par que compatriota Jenson Button.
Con lo anterior, no quiero plasmar que la culpa de los anteriores accidentes sea suya, sino que no ha lugar a criticar a Felipe porque sinceramente, no espero nada bueno de él a éstas alturas, creo que su tiempo en un equipo puntero ya pasó.

Así pues, desde aquí espero que el mundial acabe, Lewis supere sus problemas deportivos y personales y finalmente se centre en lo que realmente sabe hacer, que es pilotar, y el año que viene nos vuelva a deleitar con sus maniobras y victorias.

Sergio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario