sábado, 6 de agosto de 2011

El humor inglés

            El humor inglés se ha caracterizado siempre por ser un humor independiente del resto del mundo, basado entra otras, en la ironía. Pero a veces, no toda la tradición cómica de ese país puede evitar los impulsos irrefrenables de un humor directo y simple. No, no me he equivocado de blog… Ahora entenderéis a lo que me refiero:

            Seguro, que aquellos de vosotros que asiduamente seguís el mundial de F1, si os digo GP de Turquía de 2010 se os viene a la cabeza la misma película. Pero por si acaso os lo recuerdo:



            Sí señores, dos compañeros de equipo en un intento de adelantamiento en la frenada, ¿culpable? Bueno, cada uno que saque sus conclusiones, mi opinión es que por mucho que se criticara, es uno de los componentes esenciales del mundo del motor y de la rivalidad, y que mayor ésta que entre compañeros de equipo. Pues bien, en el Británico de Turismos, BTCC, este año, parece ser que los dominadores del campeonato, al menos por ahora, debieron de tomarse alguna bebida energética de más, y en la última vuelta tuvieron a bien deleitarnos con la siguiente maniobra:




            Y aquí es donde entra en liza la introducción de este artículo, el humor inglés:



            Sofisticada e irónica imagen….no, más bien directa y burlesca, pero bueno, así son las carreras y así son sus seguidores por la red.

PD: atentos al cachondeo de los comentaristas...

                                               Sergio

No hay comentarios:

Publicar un comentario